Calle pez 32,  Madrid | T.  91 531.42.96  | F.  91.531.45.52  |  info@abalusuitesmadrid.com

EXPLORAR HOTEL                

Abalú Suites madrid **** luxe


Abalú Madrid Suites Luxe presenta un nuevo concepto de alojamiento en Madrid. Un edificio histórico reformado totalmente en el 2013 con apartamentos de lujo de uso turístico, suites perfectamente equipadas para confortables estancias de media y larga duración. Con atención personalizada y una inmejorable gama de servicios exclusivos, jacuzzi, restaurante calle30, servicio de habitaciones, lavandería, teléfono, servicio de traslado al aeropuerto, salones para reuniones, parking y bar abierto 24 horas. 

Su espectacular fachada de ladrillo decorada por Luis Delgado, rompe con el clasicismo de los edificios colindantes y llama la atención de madrileños y turistas por su iluminación exterior. Desde su inauguración en 2012, Abalu Madrid Suites Luxe se ha convertido en un icono y un referente de alojamiento para las estancias de lujo en la ciudad de Madrid.

Situado en la céntrica calle Pez (el barrio más de moda de la capital), goza de una localización inmejorable con vistas. Rodeado de boutiques internacionales, restaurantes, terrazas y el mejor ambiente nocturno para descubrir los encantos de la ciudad.

TARIFAS 
Y RESERVAStarifas y reservas